Amenaza a Lionel Messi: Alberto Fernández aseguró que "evidentemente algo más habrá que hacer"

Política, Alberto Fernández, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, narcos, ataque narco, narcotráfico, Rosario,

Tras el violento ataque narco que sufrió la familia de Antonela Roccuzzo y el mensaje amenazando a Messi, el presidente habló sobre la inseguridad en Rosario.

Durante la madrugada del jueves, un supermercado, que es de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario, fue atacado por un grupo de narcos que le dejaron una amenaza a Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Tras las amenazas en el supermercado de los Roccuzzo, habló la mamá de Messi

Horas después que la noticia rebotó en todo el mundo y que varios referentes de la oposición salieron a atacar al Gobierno nacional, Alberto Fernández habló en medio de un acto en Salta sobre la inseguridad que se vive en la provincia.

TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Macri opinó sobre el ataque narco a los Roccuzzo: "A fin de año esto empieza a cambiar"

""Hoy amanecí con una noticia fea en Rosario donde habían baleado un supermercado. Me comuniqué enseguida con el intendente, hablé enseguida con el jefe de Gabinete y le dije ‘pongámonos en marcha ya para ver qué más hay que hacer’, porque estamos haciendo mucho pero evidentemente algo más habrá que hacer porque allí en Rosario el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio. Y hay que hacer algo por los rosarinos y por los santafesinos porque son argentinos", señaló el presidente.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver