Mauricio Macri opinó sobre el ataque narco a los Roccuzzo: "A fin de año esto empieza a cambiar"

Política, Mauricio Macri, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, ataque narco, Rosario, supermercado, balas, disparos, narcotráfico, sicarios,

El expresidente le pegó al Gobierno nacional y afirmó que hay que "combatirlo con decisión".

Tras el ataque narco que sufrió la familia de Antonela Roccuzzo y que repercutió en todo el mundo, el expresidente Mauricio Macri envió su apoyó a toda la familia y a la de Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Tras las amenazas en el supermercado de los Roccuzzo, habló la mamá de Messi

Sin embargo, el líder de la oposición aprovechó la oportunidad para pegarle al Gobierno nacional por la inseguridad que se vive en Rosario y señaló "esto es terrible. Otra advertencia al gobierno nacional y al de Santa Fe de que no se puede convivir con el narco. Hay que combatirlo con decisión. A fin de año esto empieza a cambiar. Todo mi apoyo a Leo, Antonela y sus familias".

Por otra parte, Horacio Rodríguez Larreta también publicó desde sus redes sociales un mensaje sobre el ataque: "La gente en Rosario quiere y necesita vivir tranquila. Mi propuesta es un Gobierno Nacional presente y ocupado en recuperar la calle, con 3000 gendarmes persiguiendo a los narcos mientras las FFAA blindan nuestras fronteras".

TE PUEDE INTERESAR: Amenaza a Messi | Sergio Berni: "Conozco perfectamente la situación de Rosario"

Por último, otra de las representantes de la opsición que habló sobre el tema fue Patricia Bullrich, quien le pegó a Aníbal Fernández por sus dichos sobre "los narcos han ganado" y apuntó: "¡RENUNCIE YA! El país no necesita comentaristas, necesita ministros que le ganen al narcotráfico".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver