Tras las amenazas en el supermercado de los Roccuzzo, habló la mamá de Messi

Antonella y celia

"Estamos bien. Nunca nos movimos con custodia", dijo Celia María Cuccittini. La mamá de Lionel Messi se refirió a la balacera al supermercado de los Roccuzzo y explicó que su familia "lleva una vida normal".

La conmoción por el atentado al supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo sigue generando repercusiones. Mientras el intendente de Rosario, Pablo Javkin, pide al gobierno nacional que proteja a la ciudad del narcotráfico, los funcionarios cruzan hipótesis sobre las amenazas que los delincuentes dejaron para Lionel Messi.

Lejos de estas disputas, la familia Messi se mantiene con el perfil bajo de siempre y fue la madre del capitán de la Selección la que salió a dar a un mensaje tranquilizador.

En diálogo con la periodista de espectáculos, Maite Peñoñori, Celia María Cuccittini dijo que "están bien" y que el hecho fue en el "supermercado del papá de Anto". La mujer también aclaró que "nunca" se movieron con custodia y que ella, y su familia llevan "una vida normal". 

El ataque se produjo a las 3:20 de este jueves sobre la calle Lavalle, en la zona oeste de Rosario y en la persiana de metal del local se contaron 14 impactos.

https://twitter.com/emedemaite/status/1631306068469993473

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver