Intento de fuga de capo narco en helicóptero: los chats entre el piloto y el delincuente

Policiales, narcos, narco, narcotráfico, helicóptero, Ezeiza, fuga, cárcel,

En las últimas horas, se conocieron los chats entre el piloto y el líder narco rosarino, Lindor Alvarado.

Un inesperado hecho ocurrió en la cárcel de Ezeiza cuando un líder narco intentó fugarse de la cárcel en un helicóptero. El plan de los delincuentes era extraerlo por la zona del penal y trasladarlo hacia la localidad bonaerense de General Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Robaron un arsenal de una empresa de seguridad en Florencio Varela

Horas más tarde, las autoridades confirmaron que el narco es rosarino y se llama Lindor Alvarado, un capo rival de la banda Los Monos, quien fue acusado y condenado por ser el dueño de un cargamento de 493 kilos de marihuana que fue secuestrada el 24 de noviembre de 2017 en General Roca, provincia de Río Negro.

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron al "señor Iphone": un delincuente que solo robaba teléfonos de alta gama

El delincuente fue condenado a 15 años de cárcel y está alojado en el Complejo Penitenciario Federal 1, en la unidad residencial 3, pabellón “E”. Asimismo, fue condenado a perpetua en 2021, como responsable de la instigación del secuestro y crimen del prestamista Lucio Maldonado, como también de ser el planificador de la balacera contra el Centro de Justicia Penal de los Tribunales provinciales y el domicilio de una empleada de la Fiscalía que lo investigaba.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver