Amenazó con soltarle su perro pitbull a agentes de tránsito en Chaco

Amenazó con soltarle su perro pitbull a agentes de tránsito en Chaco

Un hombre le pidió a los agentes que resuelvan el problema de los perros callejeros que habían intentado atacarlo cuando pasó con la bicicleta. Por eso, decidió ir con su pitbull y agredió verbalmente a las personas que estaban allí trabajando.

Fue una inspectora de tránsito quien denunció en la Comisaría Primera de Sáenz Peña que, mientras junto a sus compañeros realizaban un operativo de control vehicular en calle 12 y 13 en Chaco, fueron agredidos por un hombre quien los amenazó con soltarle su perro pitbull que ladraba agresivamente.  

TE PUEDE INTERESAR:  "Dio la vida por defender a sus compañeros": el dolor de la madre del empleado asesinado en Zárate

El hombre habría pedido a la agente y a otros seis trabajadores municipales que se encontraban allí que los perros callejeros "lleven pechera". Además, en la denuncia la inspectora de tránsito dijo que no era la primera vez que eso había sucedido. El agresor ya había hecho lo mismo reiteradas veces. 

TE PUEDE INTERESAR: Impactantes imágenes: 18 balazos a quemarropa en Rosario

Además, el hombre también pretendía que su pitbull muerda a los perros callejeros que estaba en el lugar. Tras la denuncia, intervino un organismo judicial pertinente para resolver el conflicto. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver