Cristina Kirchner habló en una Plaza de Mayo repleta: "Yo soy del pueblo y de ahí no me muevo”

cristina

Hoy se llevó a cabo el acto del 25 de mayo, organizado por el kirchnerismo, para conmemorar los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner al poder.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue la principal y única oradora. Sin definiciones concretas de cara a las próximas elecciones, pero estuvieron presentes y ubicados, justo detrás de ella, Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Eduardo Wado de Pedro y Sergio Massa. 

El evento se realizó frente a la Pirámide de Mayo, con una gran convocatoria popular y a pesar del clima, la Plaza de Maya estuvo repleta de miles de militantes. 

El discurso de la Vicepresidenta que estaba estipulado a las 16 horas, se tuvo que adelantar por la lluvia y duró exactamente una hora.

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Fernández en su último Tedeum como presidente: "El Papa Francisco siempre estuvo ayudándome"

Cristina Kirchner se refirió en su discurso a la razón de su proscripción: “Porque nunca fui de ellos, ni lo voy a ser” y agregó: “Hagan lo que hagan, me quieran matar, meter presa, nunca voy a ser de ellos. Yo soy del pueblo y de ahí no me muevo”.

También habló del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y de la reforma judicial. Respecto de la Corte Suprema, expresó que es un “mamarracho indigno”.

Andrés Gilio de Opina Argentina analizó el discurso de la vicepresidenta y dijo: “Este acto estuvo dirigido a cimentar el núcleo duro del kirchnerismo”.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver