Se salvó del cáncer y lo mataron para robarle el celular

Dante

Dante Godoy García tenía 21 años, había superado su enfermedad y lo mataron para robarle el celular.

El hecho ocurrió en el oeste del conourbano bonaerense, en la localidad de Cuartel V. Dante volvía del curso para ser electricista que había comenzado luego de superar su enfermedad, cuando un delincuente lo increpó y lo mató de un disparo para robarle el celular. 

La familia de Dante se manifestó pacíficamente en la ruta durante el día y para no molestar a la gente movieron la manifestación a la comisaría cuarta. 

Cristian, el padrastro de la víctima, expresó: “Quisiera que esto se resuelva lo antes posible, esto se tiene que prever” y agregó: “Necesitaríamos mucha seguridad y que la seguridad actúe”.  

TE PUEDE INTERESAR: Video: motochorros la arrastraron para robarle la mochila

Osvaldo, tío de Dante, dijo: “No tengo nada que decir de él, solamente cosas buenas, era un chico que la lucho mucho, a los 12 años lo operaron de un tumor cerebral” y agregó: “Es lo más triste, la peleó tanto y que le saquen la vida así”.

La familia también pidió que si algún vecino puede colaborar con las imágenes de sus cámaras de seguridad o con cualquier dato que tengan que pueda ayudar a atrapar a los delincuentes, que se acerquen a la comisaría. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver