Internas políticas en todos los frentes: Nueva aparición de Elisa Carrió

lilita

A 17 días para el cierre de listas, tanto en el oficialismo como en la oposición, las internas políticas no dejan de aparecer.

En primer lugar, Elisa “Lilita” Carrió salió con los tapones de punta en contra de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Javier Milei señalando que buscan poner orden con represión, incluso si hay muertes.

“Mauricio Macri a quien yo acompañé y donde el acuerdo era para ser un espacio de centro, se ha corrido a un espacio más cercano al de Milei”, expresó Lilita Carrió

Y agregó que el ese espacio va por un ajuste “muy brutal” sobre la clase media y que buscan implantar un orden que no va de la mano de la justicia, ni de la república, “sino  un orden en el que hay que reprimir hasta matar si es necesario”, concluyó Carrió. 

TE PUEDE INTERESAR: Taxistas arremetieron contra Alberto Fernández por haberlos usado como ejemplo de “curro”  

Por otro lado, José Luis Espert ya es oficialmente parte de Juntos por el Cambio, pero aún no está definido qué rol tendrá, aunque él ha dicho que va como precandidato a presidente. 

A su vez, Milei afirmó que no hará una alianza con Patricia Bullrich y criticó a Larreta: “es el ser más sucio de la política Argentina” dijo sobre Horacio Rodríguez Larreta y que si su fórmula fuese con Bullrich ganarían “caminando” pero que ya era tarde porque él no traicionaría a su gente. 

En el Frente de Todos, la interna va del lado del Presidente y de Daniel Scioli con quien se mostró en un acto, mientras Sergio Massa anunciaba en otro acto los beneficios del monotributo. Tanto Scioli como Alberto Fernández quieren ir a una PASO, cuando el resto de los precandidatos presidenciales quieren encontrar una fórmula única. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver