Cecilia Moreau: "No descarto que Massa deje el Ministerio de Economía"

Cecilia Moreau: "No descarto que Massa deje el Ministerio de Economía"

La presidenta de la Cámara de Diputados dio una advertencia y dijo que "es posible que haya una reconfiguración política del Gobierno".

Se acercan las elecciones PASO y todavía no hay acuerdo en el Frente de Todos. Además, el clima económico que se vive en el país es complicado y ajustado para los argentinos. En medio de este contexto electoral, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau dio fuertes declaraciones. "No descarto que Massa deje el Ministerio de Economía", dijo. 

TE PUEDE INTERESAR: L-Gante detenido: "El único que tiene una moneda para sacarle es Elián", dijo su representante

Moreau consideró este viernes que "es posible que haya una reconfiguración política del Gobierno" y no descartó que Sergio Massa deje el Ministerio de Economía, en declaraciones a Radio La Red. "Pedirle que sea ministro de Economía, que sea candidato y que tenga PASO es muy raro", aseguró. 

TE PUEDE INTERESAR: Cecilia Moreau llamó a “discutir un programa de gobierno antes que las candidaturas”

Cabe destacar que este sábado se hará el congreso del Frente Renovador en el que ese espacio fijará postura sobre las candidaturas. Massa afina detalles y se alinea con los gobernadores para ir con candidato único. Cerca de las 17 horas, Massa hablará ante su dirigencia y militancia.

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver