Villa Madero: la mujer a la que le gatillaron en la panza para robarle dio a luz a un varón

Policiales, embarazada, Villa Madero, delincuentes,

El nene se llama Lionel y está en Neo porque nació prematuro por los golpes y el susto que sufrió la madre durante el robo.

El robo que sufrió Romina indignó a todos por la violencia que sufrió ella y sus hijos, los delincuentes le apuntaron con pistolas a ella y su marido Diego, y a tres menores de edad. Incluso, a la mujer que estaba embarazada la amenazaron con el arma y le gatillaron en el vientre. Afortunadamente, la bala no salió. En ese momento, uno de sus hijos de 14 años se interpuso con el ladrón para salvar a su mamá.

Por el susto y los golpes que recibió, la mujer dio a luz de un varón prematuro que tuvo que ser trasladado a Neo y que permanecerá allí unas semanas para poder desarrollarse. Su papá Diego, habló con Telenueve Central y explicó la sensación que tiene con el nacimiento de Lionel.

"Son muchas sensaciones, gracias a Dios Lio está con nosotros. Eso tapa todo lo malo de lo que pasó en las últimas 48 horas. Nos llenó de vida de vuelta", explicó el hombre que en cuanto a su pareja afirmó que "Ro está muy triste, está muy dolorida, la ilusión de ella era que Lio esté con ella y no en otro habitación".

Mirá la entrevista completa. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver