Caso Cecilia Strzyzowski: Marcela Acuña acusó a su hijo

Marcela Acuña

La fiscalía confirmó hoy que los objetos hallados en la casa de los Sena, donde según la teoría, a Cecilia le dieron allí muerte el pasado 2 de junio, corresponden a la desaparecida.

Entre los objetos encontrados había una billetera, tarjetas de crédito y débito a nombre de Cecilia, una mochila y prendas quemadas. Esta confirmación se produce en medio de la carta de Marcela Acuña, madre de César Sena, que directamente incriminó a su hijo.

“¿Por qué si fue Cesar responsable nos incriminan a nosotros?”, incriminó en la carta Marcela Acuña a su hijo del crimen de Cecilia y también en ella hace un descargo en medio de su huelga de hambre para exigir la prisión domiciliaria. 

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Joaquín en Córdoba: habló una psicóloga sobre psicopatías en menores

Acuña, manifestó que la razón por la que ella y su marido están presos es por razones políticas: “Presos con Emerenciano siendo inocentes; con una causa armada desde el partido judicial y radicales”.

“Una cosa es el hecho del femicidio de Cecilia, repudiable desde todo punto de vista y otra cosa es el querer inculparnos desde una fiscalía que sin pruebas nos tiene encerrados, paseándonos como trofeos con esposas como delincuentes”, expresó la madre de Cesar Sena quien también está acusada de coautora del femicidio de Cecilia, junto a su hijo y su marido. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver