La mató de un disparo en la cabeza delante de su hijo de 7 años y se suicidó

femicidio suicidio bellavista

El terrible femicidio y suicidio ocurrió en Bella Vista. El hombre era albañil. El nene estuvo aproximadamente 6 horas con los cuerpos sin vida.

Una tragedia se produjo la mañana de este lunes en el interior de una vivienda ubicada en la calle Gorosito al 400, entre Quirno y Paraná, en Bella Vista, partido de San Miguel.

Una mujer, de nombre Jésica, de 24 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza por parte de su pareja, quien posteriormente se suicidó. Según el parte, ambos cuerpos estaban tendidos, "abrazados" en la cama. Al momento del femicidio y suicidio, estaba presente en la casa el hijo de 7 años. 

TE PUEDE INTERESAR: Lo mataron por el celular en una parada de colectivos en Wilde: las imágenes de los asesinos

 

En la proximidad a los cuerpos había una pistola calibre 9mm. La hermana de la víctima fue quien descubrió los cuerpos esta mañana y según su relato, el nene habría pasado unas 5 o 6 horas junto a los cadáveres de sus padres.

Ellos alquilaban en el lugar hace dos años y estaban en proceso de separación, ante lo cual el sujeto le habría efectuado un disparo con el arma reglamentaria de ella y después se quitó la vida. Luis tenía 28 años y era albañil. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver