Sergio Martínez volvió a boxear a los 46 años y fue "Maravilla"
El argentino demostró que no está retirado y con un enorme cambio físico estuvo a la altura de una hermosa velada de boxeo.
27 de enero de 2022
El boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez de 46 años derrotó al inglés Macaulay McGowan de 27 años en una pelea que duró 10 rounds y que estuvo llena de emoción.
Luego de haber reaparecido en agosto de 2020 y haber noqueado técnicamente en siete rounds al español José Miguel Fandiño, “Maravilla” mostró un cambio físico muy importante que lo llevó a mostrar un gran boxeo.
Durante la pelea, el argentino manejó los primeros rounds hasta que el inglés comenzó a liberar sus manos y a devolver golpes. Sin embargo, “Maravilla” tiró a lona a su oponente durante los rounds 7 y 10.
Asimismo, al finalizar la pelea y haber ganado también por puntos, Martínez le habló al pública y aseguró que va por el mundial: “Gracias amigos por estar aquí otra vez más, gracias por acompañarnos y acompañar el deporte y los deportistas. Todo lo que hacemos aquí arriba es difícil. Tiene casi 21 años menos que yo, amigos hasta el mundial no paro”.
Por otra parte, el quilmeño que vive en España aún está cuarto en el ranking mediano de la AMB y tiene la promesa del presidente de la entidad de una chance por el título mundial que este momento tiene el japonés Ryota Murata.