A un año del parricidio de Vicente López, la justicia elevó la causa a juicio oral

fff

Martín Del Río, el hombre de 49 años detenido por los crímenes, acusó a uno de sus hermanos y sostuvo que "se benefició con la muerte de ellos".

 

Se cumplió un año del terrible parricidio ocurrido en Vicente López, el cual fue elevado a juicio oral. En un escrito presentado a la fiscalía por la abogada del acusado, Martín Del Río pidió su sobreseimiento y responsabilizó a su hermano, que lo había reconocido en las cámaras de seguridad. La estrategia de Martín Del Río de culpar a su hermano no tuvo muchos resultados, y su abogada intentó plantear nulidades para que la causa no sea elevada a juicio oral. Se cuestionó dónde estaba el arma, ya que no se corroboró que él haya ido a sacar un arma a la casa de San Diego, un country donde no está registrado su ingreso.

Te puede interesar:  Intenso tiroteo en la puerta de una escuela en Ciudad Evita

El hecho ocurrió el 25 de agosto del año pasado, cuando José Enrique del Río y María Mercedes Alonso fueron encontrados muertos dentro de un auto, él con tres disparos y ella con uno en la cara. Martín del Río, quien hoy está detenido acusado de un delito de perpetua, es la principal prueba contra él. La principal prueba son las caminatas que él hizo en el horario en el que se especula que ocurrió el homicidio. En las primeras horas, culpó a Nina, la empleada de la casa del matrimonio.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver