Nuevo video del crimen ocurrido en el almuerzo sindical

fdf

Se conocieron nuevas imágenes de las cámaras de seguridad del crimen ocurrido en Córdoba.

En el marco de la causa por el crimen de la joven Gabriela Pérez, ocurrido en un acto sindical en Córdoba, la fiscalía, a cargo de Silvana Fernández, se dictaminó que no hubo disparos desde el interior del club de barrio Yapeyú.

Según se informó, fue luego de que diera negativo el resultado del “dermotest” ordenado para todos los asistentes al evento, entre los cuales se encontraba el titular de Soelsac (Sindicato Obreros de Empleadas y Empresas, Servicios y Afines de Córdoba), Sergio Fittipaldi.

Entre otras medidas, por disposición de la fiscalía se analizan los registros de cinco cámaras de seguridad de la zona. Se supo, que el atacante disparó en 10 oportunidades y usó un arma 9 milímetros y que el móvil es la interna gremial.

Las cámaras captaron el momento que el sicario abrió fuego contra la multitud, siendo herida mortalmente Gabriela Pérez, de 24 años que estaba presente en la reunión sindical.

TE PUEDE INTERESAR: Piden que L-Gante vuelva a la cárcel

En las imágenes se puede ver a un hombre vestido con un buzo azul y chaleco negro que a su vez tenía su rostro cubierto. También se puede observar que utilizaba barbijo y gorra al momento de cometer el atentado.

Mirá las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver