Falsos gasistas maniataron al encargado y entraron a robar

edificio

Los delincuentes llegaron al edificio de Recoleta con camperas del Gobierno de la Ciudad diciendo que iban a controlar un escape de gas. Redujeron al encargado y luego a la empleada de uno de los departamentos al que fueron directamente.

Dos delincuentes, vestidos con chaquetas del Gobierno de la Ciudad, se presentaron el viernes a las 11.30 de la mañana en un edificio de Pueyrredón casi esquina Juncal, en el barrio porteño de Recoleta, para controlar un supuesto escape de gas.

El encargado les abrió la puerta de entrada y se dirigieron al sótano. Allí los falsos gasistas redujeron al hombre mostrándole un arma y lo dejaron encerrado, maniatado y con una cinta que le tapaba la boca.

Te puede interesar: Ya están los primeros resultados de la autopsia del cuerpo de Silvina Luna.


Rápidamente, se dirigieron a un departamento del 2do piso que tiene la puerta blindada y a la cual lograron destrozar. Una vez dentro, golpearon a Lydia, la empleada, y también la redujeron. Según contó la mujer después, los ladrones revolvieron todo pero no se llevaron nada.

Las cámaras que se encuentran en el edificio serán claves para encontrar a los delincuentes que están prófugos. El departamento al que ingresaron por la fuerza pertenece a una mujer llamada Carmen, propietaria de un local en la Av, Pueyrredón. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver