Otro lamentable femicidio ocurrió en Córdoba

d

Se trata de la víctima número 11 de femicidios en Córdoba, en lo que va de este 2023.

Esta vez el trágico hecho ocurrió en Calchín, la localidad cordobesa de donde es oriundo el futbolista Julián Álvarez.

Un hombre entró a un geriátrico ubicado en esta localidad cordobesa y asesino a puñaladas a su exmujer, que se encontraba trabajando en el lugar. Las otras empleadas llamaron rápidamente a la policía que llego al lugar, pero el asesino ya se había fugado. Luego de cometer el crimen el delincuente fugó, manejó 50 kilómetros y se entregó en un pueblo cercano. La víctima de femicidio fue identificada como Lorena Rodríguez es la víctima, madre de 4 hijos, quien había denunciado a su ex por violencia. Roberto Gutierrez, es el asesino identificado y tiene 41 años.

Te puede interesar:  Encontraron un cuerpo flotando en los lagos de Palermo

Lorena ya había denunciado al menos una vez a su ex pareja, pero no contaba con medidas de protección ni restricción, tampoco botón antipático. La víctima tenía cuatro hijos, de entre 10 y 25 años. Trabajaba hacía 13 años como empleada en el geriátrico municipal de Calchín.

El asesino se entregó en la comisaria del pueblo de Las Varillas, y dijo lo siguiente: “Maté a mi exmujer. Al cuchillo lo tiré a la salida del pueblo”. La justicia imputó por homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Mirá el informe en TeleNueve

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver