No puso resistencia, pero igualmente le dispararon para robarle y ahora pelea por su vida

dd

Un nuevo hecho de inseguridad casi se cobra la vida de un hombre de 66 años que fue víctima de un robo en Francisco Álvarez.

Un hombre de 66 años se encuentra internado en grave estado luego de ser baleado y ferozmente atacado a culatazos por motochorros para robarle el auto en la localidad de Francisco Álvarez.

El asalto ocurrió en la esquina de las calles Reservistas Argentinos, entre Lola Mora y Ruta 25.

Ramón Aníbal Cabral Duarte fue abordado por motochorros cuando sacaba su auto, para ir a buscar a su esposa. El hombre corrió con las llaves de su vehículo, pero los delincuentes lo siguieron, uno en la moto y el otro corriendo, hasta que lo alcanzaron a la vuelta de su casa.

TE PUEDE INTERESAR: Una mujer fue baleada para robarle el auto en Quilmes

No solo le pegaron varios culatazos, sino que también le dispararon y quedó tirado inconsciente.

La familia de la víctima vivió otro momento que les sumó más preocupación: en el Hospital Mariano y Luciano De La Vega, al que fue trasladado, les informaron que el hombre tenía una herida cortante en la cabeza y lo derivaron a una clínica por su obra social. Sin embargo, cuando llegaron al otro centro asistencial, confirmaron lo que tenía era una bala en el cráneo. Ramón se encuentra en grave estado y pelea por su vida. 

Mirá la nota completa, en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver