Un ataque israelí dejó una masacre en un centro de refugiados en Gaza

sdsd

Continúa la escalada bélica en medio oriente en la guerra que está llevando adelante Israel contra el grupo terrorista Hamas.

Una nueva jornada de bombardeos y combates cuerpo a cuerpo en la Franja de Gaza entre el ejército israelí y los terroristas del grupo Hamas. En las últimas horas, se dio cuenta de un ataque que literalmente “borro del mapa” un centro de refugiados, ubicado en Gaza. La noticia fue confirmada por el ejército de Israel, al argumentar que ahí dentro se encontraba uno de los importantes líderes del grupo Hamas, que habría sido dado de baja.

El ataque israelí con misiles a este centro de refugiados en la Franja de Gaza, cerca de Gaza City, ha dejado una cantidad de muertos todavía incierta. Según fuentes palestinas, el número de víctimas supera los 400, entre ellos muchos niños y niñas. Israel ha reconocido el ataque y ha argumentado que el centro de refugiados albergaba a un alto comandante de Hamas.

Te puede interesar: Un bebé argentino de 9 meses entre los rehenes de Hamas

El centro de refugiados, ubicado en Jabalia, albergaba a más de 100.000 refugiados, la mayoría de ellos mujeres y niños. Los médicos del Hospital Indonesio han registrado imágenes de los escombros del centro de refugiados y de la gente buscando sobrevivientes. Continúan las tareas de los rescatistas y familiares, para recuperar cuerpos, se presume la mayoría de ellos ya sin vida debajo de los escombros.

Toda la información en el clip de Telenueve

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver