Aníbal Fernández denunciará a La Libertad Avanza por sus acusaciones de fraude

sdsd

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, calificó de "estupidez" esa acusación y denunciará a Karina Milei.

El gobierno nacional salió a cruzar a la denuncia de Karina Milei. El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, anticipó que denunciará a los dirigentes de La Libertad Avanza (LLA) por acusar a Gendarmería de participar de una maniobra fraudulenta en los comicios del pasado 22 de octubre. La denuncia del espacio libertario fue presentada ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal N°1.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Massa reivindicó a los héroes de Malvinas

Aníbal Fernández dijo a la prensa lo siguiente: “Lo que la Gendarmería hace, al igual que la Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, es estar presentes en los lugares asignados. ¿Usted se imagina? La Gendarmería tiene 37.468 efectivos. ¿Se imagina haciendo un curso para enseñar cómo hacer la burrada que están diciendo estos tipos? ¿Ustedes creen que se conservan secretos de tantas personas? Es un grado de estupidez feroz al que nos quieren someter. Es imposible lo que ellos plantean. Hacerlo en 15 minutos es tan estúpido como la explicación misma. Cuando me contaron lo que tenían, dije: ‘Hay que hacer la denuncia’. Porque no voy a permitir que sigan avanzando con esa porquería, y, por otro lado, hay que contarle a la sociedad que es mentira, que no es verdad que sucedan esas cosas, ni con Gendarmería ni con ninguna fuerza".

"Es burdo y deleznable estas cosas que quieren hacer. Estos tipos no tienen mucha formación política y creen que hacen daño solamente con su lengua”, señaló el ministro. 

Mirá el video en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver