Tras un choque, detectaron un criadero clandestino de perros en Flores

dcsxdc

El aberrante hecho quedo a la luz luego de un accidente de tránsito ocurrido a fin de año.

Un accidente de tránsito ocurrido a fin de año ha generado una derivación luego de que un automóvil impactara sobre otro y dentro del vehículo se encontraran dos armas. Al momento de la detención, cuando ocurrió el accidente, el hombre tenía un arma, pero no tenía portación legal, pero sí los papeles de propiedad de la misma.

Esto motivó allanamientos a la casa del hombre titular del vehículo, donde se encontraron más armas, cartuchos y balas con punta hueca. Además, se descubrió que había más de una decena de perros encerrados en muy mal estado, entre los que había rottweiler, perros fila y pastores belgas.

Te puede interesar:  Denuncian a Tinelli y a Lammens de haber vaciado San Lorenzo

Estos perros, que suelen tener mucha fuerza física, han generado opiniones encontradas sobre si son violentos o no. En el lugar se encontraban una decena de perros de gran porte, encerrados en condiciones deplorables y con diversos problemas de salud.

El hombre continuará detenido y está a disposición de la justicia, donde deberá responder y explicar el arsenal encontrado en su domicilio y también por el criadero de perros que tenía en muy mal estado.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver