Un sicario fue a ejecutar a un hombre a un bar de Rosario, pero no le salieron los disparos

sd

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en las afueras del bar.

Terror en un bar de Rosario. El aberrante hecho ocurrió en la noche de ayer miércoles cerca de las 20:40 horas en “Rondó Bar”, situado en la calle Boulevard Rondeau 3989. Dos delincuentes que transitaban en una moto, llegaron al bar ubicado en la zona norte de la ciudad de Rosario. Un sicario gatilló 16 veces contra los clientes y el dueño del bar, pero el arma se trabó y no salió ninguna bala. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Antes de irse, el delincuente dejó una amenaza en un trozo de cartón.

Este hecho se da en el contexto de extrema violencia que está viviendo hace años la ciudad de Rosario, producto del avance del narcotráfico. En las últimas semanas, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro había tomado la determinación de limitar las visitas a los presos de mayor peligrosidad y vinculados al narcotráfico. Este ataque del bar, se relaciona con este hecho, ya que antes de comenzar a gatillar, el delincuente dejo un mensaje en un cartón que decía: "Para los pre de alto queremos visita".

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Umma: así fue la detención del "Pelusa", el segundo sospechoso por el homicidio

El dueño del bar dijo lo siguiente: “No queríamos que se difundiera y a los 5 minutos estaba en el diario por toda la ciudad. No vamos a cerrar para beneficio de los narcos, si cerramos una semana nos fundimos, vivimos del día a día”.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro fue consultado por este hecho y decía lo siguiente: “Se está investigando este hecho con absoluta preocupación. Los violento cada vez están teniendo menos cabida y les consta. Nosotros estamos fuerte, les queremos dejar un mensaje muy claro. Cada día la van a pasar peor si creen que desde la cárcel pueden cometer delitos violentos”.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver