Thelma Fardin afirmó que Juan Darthés "quiere eludir la Justicia y tiene miedo de una sentencia"

Sociedad, Thelma Fardin, Juan Darthés, juicio contra Darthés,

La actriz habló sobre la decisión que tomó la Justicia de Brasil pero advirtió que todo esto fue porque la defensa del acusado presentó un habeas corpus.

Luego de confirmar que el juicio contra Juan Darthés vuelve a foja cero tras una decisión de un tribunal de Brasil, Thelma Fardin habló con Telenueve Central y mostró su indignación. 

“Estábamos sentando un precedente, logrando que tres países se pongan de acuerdo y que avanzaran en este proceso judicial. Una de las cosas muy violentas de este caso, es que yo como no soy querellante porque confiaba y confió en la Fiscalía de Brasil porque obró de oficio y porque es muy difícil sostener una querella en Brasil. Por eso no soy informada, no puedo presenciar las audiencias”, explicó Thelma.

Por otra parte, la actriz contó que fue un momento muy duro tener que revivir todo lo sucedido y que le afectó hasta hoy: “La realidad es que no deja de ser violento pensar que hay alguien que está diciendo que todo lo que se hizo sobre todo mi declaración que duró cuatro horas no fue gratuita para mí emocionalmente. Es duro hasta el día de hoy haber revivido ese hecho de este modo”.

“Su defensa como sabe que es culpable está buscando la manera de evitar que la Justicia se pronuncie. Son ellos los que presentaron este habeas corpus para decir que no es este juez el que tiene la posibilidad de juzgar. Si hay algo que esto no demuestra es que él es inocente sino todo lo contrario que está intentando eludir la Justicia”, cerró.

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver