Habló la mamá de la chica violada en el Último Primer Día: "No quiere vivir más"

Policiales, violación, Lanús, Último Primer Día,

Thelma habló con Telenueve Central luego que su hija realizó la denuncia de haber sido violada por un compañero de colegio.

Luego de conocerse la denuncia que realizó una joven de 17 años contra el hijo de un comisario de la Policía Federal, en donde la víctima aseguró que fue violada por su compañero de escuela en el baño de una casa, familiares y amigos realizaron una marcha en la puerta de la casa del presunto violador en Lanús.

Los padres de la víctima hablaron con Telenueve Central y afirmaron que la joven “no quiere vivir más” y que el atacante le dijo “no grites porque nadie te va a escuchar. Estaban negociando la caratula del expediente que se abrió por 20 mil o 15 mil pesos para que crean que la violó realmente, acudí a la Justicia. Mi hija está destruida en mi casa”, afirmó Thelma, la madre de la víctima.

“La madre dijo si no es 15 serán 20 pero mi hijo acá no se queda y ahora se lo llevó a la Costa. Un premio a la violación. Él no está detenido, tuvimos que volver a ir porque a los chicos que quisieron declarar no les tomaron las declaraciones”, afirmó la mujer.

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver