La violaron hace 7 años arriba de un taxi y el delincuente sigue prófugo

Policiales, violación, taxi, víctima, prófugo,

Manuela contó su historia y explicó que el grave problema no fue lo que le sucedió sino el después cuando la Justicia no actuó.

Hace 7 años Manuela Ponz salió de un bar en Palermo y se tomó un taxi para viajar a su casa que tenía una distancia de auto de 15 minutos. La mujer se quedó dormida en medio del trayecto y cuando se despertó el conductor estaba violándola en la puerta de su casa.

“Mi último recuerdo es decirle la dirección a donde iba y lo otro que recuerdo es despertarme y tenerlo encima mío. En un momento dejé de llorar, tenía miedo que me matara y ahí me dijo 'vestite y andate'. Me socorrieron los vecinos, vino la Policía y me desmayé”, comenzó a relatar Manuela que hasta el día de hoy sufre que el delincuente siga prófugo.

“Lo peor no era lo que me había pasado lo peor vino después”, afirmó la víctima por lo difícil y duro que fue transitar toda la lucha que hasta el día de hoy sigue realizando para que capturen al violador.

“Yo creía que iba a a ir que me había pasado algo horrible y que del otro lado iba a haber alguien que me iba a contener. Lo que vino fue un montón de gente de la Justicia y la Policía sin perspectiva de género haciendo preguntas que no me tenían que hacer pidiéndome detalles escabrosos sobre lo que había sucedido”, afirmó Manuela muy dolorida.

Mirá el informe completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver