Grave denuncia de acoso sexual a dos entrenadores de menores del fútbol femenino

Policiales, acoso sexual, fútbol femenino, denuncias,

Dos técnicos de las categorías sub-16 y sub-14 fueron denunciados por acosar a menores mediante mensajes de texto.

Un padre y su hijo que son entrenadores de las inferiores del fútbol femenino del Club Atlético Argentinos de Quilmes fueron denunciados por acoso sexual por jugadores menores de edad. Luego de conocerse la denuncia, las autoridades del club expulsaron a los técnicos de la institución y acompañaron a las víctimas.

Omar y Diego Giménez, son entrenadores de las ligas sub-16 y sub-14 y tendrían una basta trayectoria como técnicos de inferiores. Asimismo, se confirmó que el acoso que sufrieron las víctimas fue mediante mensajes de texto, en los cuáles los delincuentes les pedían a las jugadores fotos y videos.

"Hemos realizado las acciones correspondientes, acompañando a las damnificadas a realizar la denuncia correspondiente y nos pusimos a disposición de las familias para afrontar este duro momento", explicaron las autoridades del club mediante un comunicado.

"Nos chocamos con una circunstancia que no esperábamos, pero estamos a la par de nuestras jugadoras para lo que necesiten. Seguiremos trabajando, creciendo, aprendiendo y mejorando por y para nuestro fútbol femenino", concluye el mensaje por Twitter.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver