Habló el encargado que arriesgó su vida para salvar a un nene: “No lo pensé y salté”

Sociedad, Caballito, balcón, encargado, nene,

Luego de las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, el héroe de la historia en Caballito habló con Telenueve Central y contó cómo salvó al nene.

La desesperación de varios vecinos de Caballito se hizo notar cuando un nene que había quedado encerrado en el balcón de una departamento comenzó a correr por el lugar.

Alejandro, el encargado del edificio que salvó al nene habló con Telenueve Central y afirmó que “la verdad no sabría decirte cuánto tiempo estuvo en el balcón, la vecina me tocó timbre y subí. Toque timbre en el departamento y no me contestó nadie, toque al vecino y fui al balcón".

Asimismo, el hombre afirmó que "salté al balcón y me encontré con que la persiana estaba cerrada. Pude levantarla, me metí con el nene y me encontré con los padres durmiendo".

"Cuando les conté a los padres no podían creer lo que estaba pasando. Es la primera vez que me pasa algo así. El nene balbuceaba, no pensé mucho y salté al balcón donde estaba la criatura. Tranquilamente la criatura pasaba por los barrales", explicó Alejandro, quien arriesgó su vida para salvar la del nene.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver