Florencio Varela: multitudinaria marcha por Simón, el joven que murió atropellado

Florencio Varela: multitudinaria marcha por Simón, el joven que murió atropellado

Amigos y familiares exigen justicia y piden que los responsables se entreguen ante la Justicia.

Un amplio grupo de personas se reunió en la ciudad de Florencio Varela (Gran Buenos Aires) con el fin de exigir justicia por Simón Romero, un chico de tan solo 20 años que murió atropellado a principios del mes de abril.

En aquel momento, el joven se encontraba paseando por el barrio en bicicleta, cuando un auto que iba a gran velocidad lo abordó de frente. Simón cayó al piso y sufrió graves heridas. Fue derivado de urgencia a un hospital. Allí fue internado, pero días después falleció.

Según trascendió, en el vehículo habrían viajado tres delincuentes. Al día de la fecha, todos están prófugos.

"Pedimos que la fiscal Roxana Jiménez facilite la causa para que nuestro abogado, el abogado de la familia, pueda acceder. Buscamos que los delincuentes paguen. No queremos ningún 'perejil'. Queremos al culpable que le hizo esto a Simón", relató Romina, prima de la víctima, en diálogo con Telenueve.

"A través de los medios se puede mostrar esto para que se haga justicia, que no quede en nada. Quiero justicia por mi hermano, no se merecía esto. Él trabajaba y estaba queriendo terminar el secundario. Un asesino no dejó que él siga, me lo arrebató", sumó Verónica, su hermana, muy movilizada por la situación.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver