San Justo: perdieron todo en un incendio y ahora necesitan ayuda para salir adelante

San Justo: perdieron todo en un incendio y ahora necesitan ayuda para salir adelante

Un cortocircuito derivó en una llama incontrolable. Jorge y su familia piden donaciones para poder levantarse después del desastre que les tocó vivir.

"Nos quedamos con lo puesto", relató con mucho dolor Jorge, un hombre que perdió absolutamente todo a causa de un incendio en su casa.

Ocurrió en la localidad de San Justo (partido de La Matanza - PBA). En la vivienda se encontraba Jorge, su pareja y sus tres hijos. A causa de un cortocircuito, una prominente llama se levantó dentro de la propiedad y, en cuestión de minutos, todo se había convertido en cenizas.

A pesar de todo, lograron salir a tiempo y ellos no sufrieron daños físicos. Están bien, con salud, pero necesitan ayuda y solidaridad para poder reconstruir su casa.

"Fue el miércoles a las nueve de la noche. Hubo un cortocircuito acá en la habitación, se prendió fuego todo, perdimos todo. La ropa de los chicos, teníamos tres placares acá", relató Jorge a Telenueve.

Luego, continuó: "Estoy agradecido a los vecinos, a la Parroquia de San Justo. Necesitaríamos calzado talle 37 para los chicos y ropa, como te digo perdimos todo. Y si tienen para nosotros".

Quienes puedan y quieran colaborar con la familia de Jorge, comunicarse al teléfono 11 6961 4792.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver