Hermoso gesto de Lali Espósito con la nena víctima de bullying en Mendoza que ya no quería vivir

Hermoso gesto de Lali Espósito con la nena víctima de bullying en Mendoza que ya no quería vivir

La cantante le envió sentidas palabras de cariño y aliento, y culminó con una invitación muy especial.

En los últimos días, trascendió la triste noticia de una nena de tan solo cinco años que vive un verdadero infierno en su colegio. Allí es maltratada por compañeritos del grado. La insultan y se burlan de ella.

"No quiero ir más a la escuela, me dicen gorda. Me tratan de gorda chancha, me tienen harta. Dios, llevame al cielo", pronunció ella entre llantos. Ante esta situación, su mamá la grabó con su teléfono celular con el fin de viralizar las imágenes y tratar de generar conciencia sobre lo acontecido.

Tras la difusión de este caso, una artista argentina se solidarizó con ella y le envió un mensaje más que especial. Se trata de la cantante y actriz Lali Espósito, quien se enteró de lo ocurrido y se tomó un momento para decirle cuánto la quiere y admira.

"Este video es para mi amiga hermosa, Agustina. Quizás vos no me conoces, pero yo a vos sí. Quería mandarte este saludo, mandarte mucho amor, decirte que me estuve enterando de que sos hermosa, que te gusta bailar, cantar y hacer de todo. Sos lo más, me lo dijo tu mamá Verónica", inició ella, en un video selfie súper conmovedor.

A continuación, la diva pop argentina continuó y le comunicó una noticia sumamente emocionante. "No hay que llorar, hay que estar contentos, porque uno siempre tiene que amarse y tiene gente que lo quiero. También te quiero decir que te mando un beso y mucha energía, y te quería invitar a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires. Me gustaría poder invitarte con tu mamá para que vengas a pasarla bomba, como las reinas se lo merecen", sumó Lali, mientras le mandaba un sinfín de besos y mucho cariño sincero.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver