Bernal: grave denuncia de abuso sexual a una nena de 9 años en un colegio

Bernal: grave denuncia de abuso sexual a una nena de 9 años en un colegio

El acusado es el hijo de la dueña del establecimiento. Padres fueron a pedir justicia a la puerta. Intervino la policía y hay heridos.

En la localidad de Bernal (partido de Quilmes - PBA), una familia denunció que su hija, una nena de nueve años, sufrió abuso sexual por parte de un empleado del colegio al que asiste. Se trata del Instituto Benito González.

En tanto, los mismos familiares informaron que el acusado es el hijo de la dueña del establecimiento. Por dicha razón, decenas de padres y alumnos se concentraron en la puerta del colegio con el fin de pedir justicia por la nena.

Tras sus reclamos, se hizo presente la policía. Se produjeron varios incidentes y los oficiales redujeron a los asistentes con balas de goma. Se registraron heridos, quienes evidenciaron heridas cortantes y golpes.

"Tuvimos acceso a algunos audios. Estremecedor lo que cuenta un nene con tan solo nueve años. Hablan de un hombre malo y de un baño que está clausurado. El relato de los nenes de que este hombre los lleva a ese baño que está clausurado para verlos cuando hacen sus necesidades", relató el periodista de Telenueve, Leonardo Maraval, en base a información que recopiló sobre el hecho. Habría más víctimas menores de edad.

Respecto a la agresión a padres y chicos, una mujer dialogó con el cronista y manifestó: "Los policías nos maltrataron y nos dieron con balas de goma. Como si fuéramos delincuentes. Somos personas trabajadoras que mandamos a nuestros hijos a este establecimiento que nos cuesta un montón. Buscamos un abogado para que estos directivos no estén más en este colegio. Siento mucho dolor, pero no me voy de acá por mi hija".

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver