La esposa de Alperovich lo defendió: "Es probable que me haya engañado pero no creo en el abuso"

Sociedad, José Alperovich, abuso sexual, Tucumán, Alperovich, denuncia de abuso,

Beatriz Rojkés negó que su marido haya abuso sexualmente de su sobrina pero si afirmó que podría haberla engañado con la víctima.

Luego que la Justicia procesó a José Alperovich por abuso sexual agravado por la denuncia que realizó su sobrina quien fue su secretaría en Buenos Aires y Tucumán, su esposa Beatriz Rojkés defendió al exgobernador. En una entrevista radial, afirmó que su marido podría haberla engañado pero que lo conoce hace demasiados años para creer que abusó de su sobrina.

“Le creo a mi marido es muy probable que no sería el único caso que algún hombre engañe a su esposa. Pero a partir de él, yo he vivido cuarenta y pico de años con José pero hacer eso de ninguna manera", explicó Rojkés.

TE PUEDE INTERESAR: Escándalo en La Plata: le quemaron la casa al acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 12 años

En cuanto a la denuncia que llevó al procesamiento de Alperovich por abuso sexual, la esposa del exgobernador afirmó que “definitivamente no lo creo. Además, esta chica venía a casa, jugaba con mis nietos. Usaba la casa de José para festejar sus cumpleaños".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver