Ganó el policía Julián Gómez por KO a Martín "El Renacido" Jara

El policía de la bonaerense se llevó puesto al presidiario que no pudo encontrar nunca una defensa para evitar los golpes de Gómez.

Deportes, Boxeo,

La pelea de la que todos hablaban terminó bastante rápido, Julián “El Diamante” Gómez (29) le ganó en el primero de los round a Martín 'El Renacido' Jara (33). El policía de la bonaerense le ganó por KO a su rival que no pudo pisar firme en ningún momento de la pelea.

Tras el sonido de la campana que inició el primero y único de los cuatro round en disputa, ambos boxeadores se encontraron en el centro del cuadrilátero pero con una diferencia que se hizo notar a los segundos de la pelea.

El policía Gómez había salido con más decisión y mejor técnica que el preso Jara quien sufrió casi todos los golpes que tiró su contrincante quien notó que se presionaba lo suficiente iba a terminar llevándose el combate.

Luego de una combinación de golpes que fueron todos directos a la cara de Jara, "El Renacido" terminó tocando la lona ya que Gómez aprovechó el tambaleo de su rival, y las dudas y se lo llevó puesto a segundos de haber comenzado el primer round.

Sin embargo, el KO no se hizo esperar mucho más ya que luego de recibir una gran cantidad de golpes Jara terminó cayendo casi inconsciente contra las cuerdas y luego sobre la lona.

El sueño del preso duró tan solo 01:45 del primer round en donde se notó una gran diferencia física entre ambos boxeadores como también técnica.

Mirá la pelea completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver