Cayó la banda de los "roba abuelos": hay cuatro detenidos

banda de los roba abuelos

La banda del criquet, llamados así por la utilización de este objeto para poder entrar a las casas a robar, fueron detenidos por la división de delitos complejos y crimen organizado de la policía de la Provincia de Buenos Aires.

La banda de delincuentes operaba en Monte Grande y Jagüel, donde entraban a las casas rompiendo las rejas con criquets, golpeaban y robaban a los adultos mayores. 

Asaltaron por lo menos tres domicilios de los cuales se llevaron: dinero, joyas, celulares, electrodomésticos, computadoras y autos. Solían utilizar los objetos personales y publicarlos en sus redes sociales a modo de burla. 

TE PUEDE INTERESAR: Francia: un refugiado sirio atacó a cuchillazos a cuatro niños y dos adultos

Durante los allanamientos, además, se incautaron dos kilos de marihuana, siete celulares, dos televisores, un criquet y un auto. 

Luciano Ocampo, alias el ángel de la muerte, es el líder de esta banda y cuando lo fueron a detener, se dio a la fuga. Finalmente, lo encontraron en un hotel alojamiento o albergue transitorio. Entraron tropas especiales de delitos completos de la policía, derribaron el portón del hotel y se lo llevaron detenido.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver