Después de 100 días preso, liberaron a L-Gante

L- Gante

Muchos fans acompañaron al artista en el momento de su liberación. L-Gante prometió "meterle con todo" a lo que más le gusta: la cumbia 420.

"La piloteamos", dijo L-Gante a la salida de la DDI de Quilmes donde estuvo preso durante tres meses. Si bien el artista aceptó que "no está bueno estar preso", analizó que el tiempo le sirvió para "pensar, recapacitar" y "endurecerse mentalmente". Mientras sus fans gritaban y lo rodeaban, el artista prometió "meterse con lo que más le gusta y arengó: "Cumbia 420".

En las últimas horas la Justicia ordenó su libertad pero el proceso en el que se lo acusa por presunta privación ilegal de la libertad y amenazas que pesaban en su contra, a la que se le había sumado otra por encubrimiento agravado, continuará.

Te puede interesar: De no creer: un hombre comía un chorizo y encontró restos de una bala

Elián Ángel Valenzuela fue detenido en los primeros días de junio y en el último tiempo su abogado consideró que los elementos que están en la causa podían seguir investigándose pero con el artista en libertad.

L-Gante se retiró en un auto particular y en otro se fue su madre, Claudia quien le dijo a la prensa que estaba contenta.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver