Atentado a la embajada de Israel: la historia del cura y el técnico de aire acondicionado

Sociedad, atentado a la embajada de Israel, embajada de Israel, atentado,

A 30 años de uno de los atentados que marcó nuestro país para siempre, Telenueve realizó un programa especial en donde repasó todos los detalles del aberrante hecho.

Los años pasaron y la causa todavía no ha avanzado ya que los culpables nunca fueron detenidos y las heridas que dejaron las víctimas del atentado a la embajada de Israel no pudieron cicatrizar.

En Telenueve entrevistamos a Elena Bruman, hermana de Juan Carlos, un sacerdote que murió por el atentado, al igual que Miguel un técnico de aire acondicionado que cuando explotó la bomba estaba a punto de ingresar a un edificio lindero de la embajada.

“Dios sabrá, no dudo que lo sabe. Tampoco dudo que donde está junto a Dios sigue haciendo su tarea de pastor, pastor del alma”, afirmó Elena en paz porque sabe que su hermano está donde siempre quiso estar.

Por otra parte, la esposa de Miguel, Nelly Durán contó que “cuando toca el timbre de la puerta lo agarra justo la explosión de la bomba en al embajada. El dolor siempre es el mismo, a pesar de los 30 años es siempre el mismo."

Asimismo, con mucho dolor la mujer explica que "después de dos días lo pudimos encontrar, su socio se salva y nos da la información. De ahí cambió mi vida y la de mi familia. La impotencia que yo ni siquiera pude verlo me lo entregaron en un cajón".

Mirá el informe completo.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver