Imperdible obra de teatro por streaming: mirá de qué se trata "¿Qué ordenador? ¿El bahiut?"

Imperdible obra de teatro por streaming: mirá de qué se trata "¿Qué ordenador? ¿El bahiut?"

Dialogamos con la prestigiosa actriz Lidia Catalano para conocer todo sobre este espectacular show virtual. ¡Mirá!

La querida y reconocida actriz Lidia Catalano presentó una sensacional obra de teatro que ella protagoniza. Se llama "¿Qué ordenador? ¿El bahiut?" y la particularidad es que puede verse vía streaming, ¡a través de una pantalla!

"La obra trata de una madre que vive en la Argentina y se conecta vía Zoom sin saber manejarlo, porque para nosotros es bastante problemático. Se conecta con el hijo que, para ella, vive en el fin del mundo. Este chico ha cambiado muchísimo, de ser un nene mimado y juguetón, ahora es un chico más vale seco", anticipó la estrella argentina sobre el espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR: Jubilados y pensionados: así podes obtener la tarifa social de SUBE para viajar con descuento

Sobre la obra "¿Qué ordenador? ¿El bahiut?":

Elena, una señora no avezada en las nuevas tecnologías, se comunica por la plataforma Zoom con su hijo Alfredo que vive en Finlandia.
La obra surge a partir de un hecho real reciente: un tribunal de Países Bajos ordenó a una abuela borrar las fotos de sus nietos en Facebook. Ese fue el disparador para abordar, desde el humor, el vínculo entre una madre y un hijo donde la distancia física y las dificultades en la comunicación serán la punta del iceberg de una desconexión afectiva profunda.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver