La agenda gratuita del finde: show infantil en el CCK y muestra artística en el Bellas Artes

La agenda gratuita del finde: show infantil en el CCK y muestra artística en el Bellas Artes

Además, gran tributo a la música latinoamericana en el Espacio Cultural del Sur. ¡Mirá!

Comienza el fin de semana y en el aire de Telenueve te acercamos algunas propuestas para disfrutar el sábado 20 y el domingo 21 de agosto. ¡Tomá nota porque se trata de actividades libres y gratuitas!

En primer lugar, se llevará a cabo un magnífico show infantil llamado "Sin julepe", desde la cúpula del Centro Cultural Kirchner (CCK), en Sarmiento 151 (CABA). La invitación es para grandes y chicos, y se realizará el sábado 20 de agosto a las 16 horas. "El dúo de música y clown integrado por Carota y MarChiquita brinda un espectáculo destinado a todo público en el que se entrelazan la música en vivo, la poesía y la comedia con gran ingenio y destreza", describen desde la organización del evento. Entrada libre con reserva en la web del CCK.

TE PUEDE INTERESAR: Esquió una montaña de basura en Bariloche para concientizar sobre la contaminación ambiental

Por otro lado, una propuesta ideal para los amantes de la música, puesto que la cantante y compositora Lara Voo encabezará un espectáculo como tributo a la música latinoamericana. Sábado 20/08 a las 20:30 horas en el Espacio Cultural del Sur (Avenida Caseros 1750 - CABA). Entrada libre con reserva en la web del Espacio.

También, en el Museo Nacional de Bellas Artes (Avenida del Libertador 1473 - CABA), una muy linda visita guiada llamada "Sueño de una tarde en el Museo". Contará con narración oral, sugerida para chicas y chicos de entre cinco y 10 años de edad. Domingo 21/08, 17 horas.

Todos los detalles de los shows en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver