Conocé "Árbol Comunidad", un espacio de diversión para adultos +60

Taller de clown

Se trata de un espacio de inclusión y entretenimiento, pensado para hombres y mujeres mayores de 60 años de edad. "Queremos personas mayores empoderadas", destacó uno de los creadores. ¡Mirá el video!

Existe un espacio de entretenimiento y diversión destinado para mujeres y hombres mayores de 60 años de edad. Un lugar pensado para compartir vivencias, emociones, momentos, juegos y más. Es así la propuesta que pensó "Árbol Comunidad", quienes trabajan para y por los jubilados.

La propuesta del taller es crear un espacio de encuentro. "Encuentro con el juego, la risa, el cuerpo, el movimiento y las emociones. Descubrir capacidades, recursos y posibilidades. El taller es una invitación para sacar a pasear a nuestro niño o niña interior para abrazarlo y abrazarla con el corazón. Celebrar el estar aquí y ahora, para ser y hacer juntos y juntas este hermoso viaje", destacaron desde la página oficial de "Árbol Comunidad".

TE PUEDE INTERESAR: Conocé a Alicia Campagno, la artista plástica que crea piezas de arte con collages

"Este proyecto nace junto con dos amigos que cocreamos 'Árbol Comunidad'. Sobre todo, pensando en nosotros cuando seamos +60. Como queríamos que esté el territorio, el terreno preparado para cuando seamos +60. Nosotros nos imaginábamos este terreno que haya vínculos, personas mayores disfrutando, haciendo tal vez sus pasiones que quedaron relegadas. Nos imaginábamos seguir creando, seguir en movimiento, activos. Queremos personas mayores empoderadas", relató Fernando Jeger, fundador del taller, en diálogo con la periodista Paula D'Ambrosio para Conexión Jubilados.

¡Mirá la entrevista completa en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver