¿Te duele la cadera? Ejercicios fáciles para relajar todo el cuerpo

Ejercicio físico

La profesora Mariela Clein compartió una didáctica y simple rutina de ejercicio para descomprimir el cuerpo. ¡Mirá el video!

Enfocándose en bienestar personal, es importante destacar que no solo debe ser anímico y mental. Puesto que la cuestión física también es sumamente valiosa para el bienestar integral de una persona.

"El cuerpo tiene que ir acompañándonos a lo largo de la vida y tener una buena calidad de vida implica tener no un buen físico en el sentido que nosotros lo entendemos de mirarnos al espejo y decir 'estoy flaca, estoy un poco más gorda'... Que el cuerpo te acompañe, que te puedas agachar, que puedas atarte los cordones, que te puedas sentar y levantar con fluidez ... Ese movimiento nos da libertad e independencia", inició la periodista Paula D'Ambrosio, en el aire de Conexión Jubilados

TE PUEDE INTERESAR: Permitirán que haya mascotas en los geriátricos de la Ciudad de Buenos Aires

En esa línea, la comunicadora compartió una excelente rutina para relajar y descomprimir la cadera. Todos, de la mano de la profesora Mariela Clein, especialista en trabajo corporal para adultos. ¡Son ejercicios muy sencillos y breves!

¡Mirá los ejercicios en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver