Se conocieron ya jubilados, se enamoraron y hoy viven juntos: ¿Cuál es su secreto?

Historia de amor

Pupi y Pablo apuestan al amor y alimentan su relación día a día. Ellos se animaron y compartieron su linda historia en redes sociales. ¡Conocela!

"Lo decimos siempre, no hay edad para el amor", introdujo Paula D'Ambrosio, periodista y conductora de Conexión Jubilados, al hablar de la historia de vida de dos personas que se conocieron y hoy se aman incondicionalmente.

Los protagonistas de esta historia son Pupi y Pablo, dos jubilados que se conocen desde hace seis años. Están profundamente enamorados y decidieron compartir su linda historia a través de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: 57 años de amor: conocé por qué el "pétalo" ha sido clave en su relación

"Dicen que el enamoramiento pasa a los seis meses. Pero yo creo que cuando uno admira a un ser humano, lo seguís admirando. Ahora yo estoy en pareja y lo amo muchísimo. Aparte de amar, lo admiro. Veo que es una gran persona", relató Pupi, muy emocionada, sobre su querido Pablo. En tanto, él también se expresó y destacó: "Nos sentimos cómodos, muy bien, porque estamos contentos juntos".

Si te gustó esta información y querés recibir en tu mail todas las novedades sobre el cronograma de pagos, cursos, agenda de actividades y más, sumate a la comunidad de Conexión Jubilados. ¡Inscribite ACÁ!

¡Emocionate con el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver