Emoción a flor de piel: tiene 94 años y viajó por primera vez en avión para ver a su nieto

Emocionante historia de la mujer que viajó en avión

Ella vive en La Rioja y él en Buenos Aires. Después de mucho tiempo pudieron reencontrarse y volver a darse un gran abrazo. ¡Conocé su historia!

Historias que emocionan. Historias que inspiran. Crispina Sabas Díaz tiene 94 años y vive en un pequeño pueblo de la provincia de La Rioja. Su nieto Facundo reside en Buenos Aires, a más de 1.100 kilómetros de distancia.

Hace tiempo que no se veían a causa de la pandemia, pero pocos días atrás, ella se adentró en una gran aventura. Compró un pasaje y se dispuso viajar por primera vez en avión para así reencontrarse con su querido nieto.

"Estuvo muy bueno el viaje, muy lindo. En el viaje me ofrecieron agua y cuando me di cuenta, ya llegaba ... No sentí ningún movimiento en el aire ni nada, estuvo bueno", inició Crispina, sumamente emocionada, en diálogo con la periodista Paula D'Ambrosio para Conexión Jubilados.

"Si Dios quiere y la virgen, vuelvo a volar pronto", adicionó, muy contenta por la travesía. Por su parte, Facundo de 23 años comentó: "Nosotros pensamos que no se iba a animar. Cuando le dijimos, en un segundo nos comentó que sí. Pudo viajar sin miedo, muy ayudada por los tripulantes del avión".

¡Deslizá para arriba y mirá el informe completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver