El gesto de Abel Pintos que emocionó a todos sus fanáticos

Abel Pintos

El cantante argentino sorprendió a una abuela que veía sus shows con una lupa.

A través de las redes sociales se viralizó un video que enterneció y emocionó a todos aquellos seguidores de Abel Pintos. Como siempre, él haciendo su magia con la música y con su personalidad, demostró una vez más, ser una persona totalmente grata.

El cantante argentino conoció a Margarita Guzmán, una mega fans de él, que se dio a conocer a través de la red Tik Tok, donde se mostró viendo sus shows con una lupa.

No obstante, y lejos de ser algo que pase por alto, Abel se presentó el jueves y viernes pasado en Tucumán, provincia donde vive la mujer, y tras realizar la función en la cancha de Central Córdoba, el cantante se acercó a la abuela y la saludó en persona. 

MIRÁ ACÁ EL VIDEO DEL EMOTIVO ENCUENTRO ENTRE ABEL Y LA ABUELA

"Ella se maneja con la lupa, antes tenía anteojos pero la verdad, se ve que ve mejor con la lupa. Si le mostrás por ejemplo algo en el celular, ella agarra la lupa”, había escrito la nieta de la anciana que emocionó a todos con sus propias lágrimas. 

“Abel le decía ‘mira la cámara’ pero ella no paraba de mirarlo a él, hasta le dijo que la primera vez que lo vio fue cuando él era chico y tenía rulos en un recital de folcklore en Córdoba, y que no podía creer de verlo en vivo y en directo”, confesó Naty a un sitio tucumano. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo