Soñaba con ver a Boca y lo estafaron: le vendieron entradas truchas y se largó a llorar

Soñaba con ver a Boca y lo estafaron: le vendieron entradas truchas y se largó a llorar

"La ilusión me mató acá", relató Antonio, quién había depositado todos sus ahorros en los tickets. Desconocían que estos no eran oficiales.

Un jubilado sufrió un triste y decepcionante momento que lo marcó para siempre. Su nombre es Antonio y tiene 68 años. Desde sus primeros años de vida que él es fanático del Club Atlético Boca Juniors (CABJ), pero nunca había tenido la posibilidad de ver jugar al equipo.

Toda su vida vivió en la provincia de La Rioja y siempre se le complicó viajar al estadio de la Bombonera en Buenos Aires (CABA). Pero, esta vez, había surgido la oportunidad de asistir a un partido que el club iba a jugar de visitante allí en La Rioja.

Entonces, juntó todos sus ahorros, cada moneda, cada pesito y los invirtió en entradas que consiguió de reventa. Cada una estaba seis mil pesos y, para invitar a sus familiares, decidió comprar cuatro. Lo cierto es que cuando llegó al estadio, en el control policial le dijeron que estas eran falsas. No eran oficiales. Pensó que era una broma, pero no. Se decepcionó mucho.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | La emocionante reacción de dos abuelos cuando vieron el tatuaje de su nieta

"Nunca lo vi, a pesar de que a los cuatro años por televisión, sí. Soy una persona medio grande, 68 años, no se si vuelva a ver a Boca. Pero bueno, la ilusión me mató acá", relató Antonio, inmerso en llanto.

"Hicimos lo imposible con Miguel. Apareció un muchacho que tenía entradas y las vendía a seis mil pesos cada una. Le compramos cuatro y bueno", adicionó él, haciendo hincapié en que lo estafaron con esa compra que él hizo de buena fe.

A pesar del mal momento que Antonio pasó, ¡su historia trascendió tanto que desde la dirigencia de Boca se contactaron con él para invitarlo a la cancha! "Les agradezco a todos, de todo corazón. Voy a cumplir el sueño de niño, desde los cuatro años que soy hincha de Boca y me voy a sentir bien", dijo él, lleno de felicidad.

Emocionate con la historia en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver