Trágico incendio en Recoleta: quiénes eran las víctimas fatales

familia víctima incendio recoleta

La familia Jabbaz era la que vivía en el departamento afectado por las llamas. La madre y cuatro miembros del hogar, tres de ellos menores de edad, fallecieron, mientras que el padre está en grave estado.

La tragedia se desató la madrugada de este jueves en un edificio del barrio porteño de Recoleta. Un departamento, ubicado en el séptimo piso, fue consumido por el fuego. 

Producto del incendio, cinco integrantes de una familia fallecieron y 35 personas resultaron heridas. Los afectados por el siniestro fueron trasladados a diversas casas de salud. 

En el lugar donde se originó el fuego vivía la familia Jabbaz-Kibudi. Por las lesiones sufridas, murió la madre, una adolescente y tres menores de edad. El padre de la familia, Ioni Jabbaz, permanece internado y su cuadro es grave. 

TE PUEDE INTERESAR: Incendio en Recoleta: "Papá vení que hay fuego", el pedido de auxilio de una menor

Uno de los testigos del hecho relató que el hombre de 52 años estaba desesperado por su pareja, ya que le dijo que "entró a buscar a nuestro bebé de 3 años y no volvió a salir". 

Se trata de una familia de judíos ortodoxos. Estaban dormidos cuando se desataron las llamas y todavía se manejan varias hipótesis sobre el origen de este incendio, que provocó el despliegue de varias dotaciones de bomberos y la intervención de una veintena de ambulancias.

¡Más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver