Estreno Stranger Things: ¿Qué canción te salvaría de Vecna?

Stranger Things 4

Spotify te muestra cuál es tu canción para escapar del "Upside Down".

Los dos capítulos finales de la cuarta temporada de Stranger Things ya están disponibles en Netflix. Y la expectativa de los fanáticos está puesta en ver si el grupo de adolescentes logrará escapar del poderoso Vecna.

Para quienes aún no hayan avanzado en la primera parte de la última temporada, a continuación se revelará información sobre la trama.

En el capítulo 4 del primer volumen de la temporada, Max —interpretada por Sadie Sink— cae en las "garras" de Vecna, pero consigue romper su control y salvarse de la muerte gracias a su canción favorita: Running Up That Hill, de Kate Blush.

TE PUEDE INTERESAR: La fortuna que ganó Kate Bush tras la aparición de su canción en 'Stranger Things'

Basado en esta idea, Netflix lanzó una divertida propuesta en colaboración especial con Spotify. En sus redes sociales, el gigante del streaming invitó a sus seguidores descubrir qué tema musical los salvaría en caso de caer bajo el control de Vecna. 

"¿Querés saber qué canción te salvaría de Vecna? Ve a tu lista de reproducción del Upside Down en Spotify para descubrirlo. La primera canción de la lista es tu canción de salvación", desafía Netflix en Twitter.

Para ello, la plataforma recopiló unas 50 canciones, según los gustos musicales o búsquedas de cada usuario y que se muestra como “Upside Down Playlist”. Para acceder a ella, basta con buscar ese nombre en la aplicación o ingresar en el siguiente link: https://spotify.com/upsidedownplaylist. ¿Con qué canción te salvarías?

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver