"Elijo seguir estando": Marcelo Gallardo se queda en River un año más

Marcelo Gallardo en River

Así lo anunció hace instantes en conferencia de prensa. Asimismo, expresó su gratitud con el club, sus compañeros y los hinchas.

"Después de unos días de reflexión, que fue difícil porque en general no pude cortar tampoco la dinámica del día a día, tiene que ver con algo que sentí ... Te puedo asegurar que, después de tantos años en un lugar como este, lo que exige una institución como esta, lo que uno se compromete de acuerdo a lo que siente, necesitaba reflexionar...", comenzó Marcelo Gallardo, actual entrenador del Club Atlético River Plate, en conferencia de prensa.

Mucho se especuló en los días anteriores sobre su fin o continuidad con el equipo millonario. No obstante, decidió hablar públicamente y despejar las dudas.

"Elijo seguir estando, merezco seguir estando un año más ... Creo yo que va a ser un año con muchísima energía para jugarlo como nosotros queremos", manifestó, sumamente emocionado. Además, comentó que fue anoche que meditó la trascendental decisión que podría haberle puesto fin a los siete años y medio al mando del equipo.

"Hoy, mi continuidad es por un año. Creo que es lo mejor", adicionó Gallardo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver