"Siempre salgo con un cuchillo": el insólito argumento del bicicletero que amenazó a un cliente

El bicicletero con machete

"Si yo lo quisiera matar no llega ni avisar a la policía", contó el hombre frente a las cámaras de Telenueve.

Telenueve al Mediodía conversó con el bicicletero que amenazó a un cliente con un machete. El hombre explicó que el joven suele ir a su negocio pero que en esta ocasión pensó que era alguien más.

Resulta que el chico había dejado su bicicleta porque necesitaba una cadena nueva. Cuando volvió a buscarla luego de dos horas, como habían pactado, el bicicletero lo insultó, amenazó de muerte y corrió con un machete por la calle. "Me lo confundí con otro que había tenido un problema anteriormente", aclaró. 

"Siempre salgo con un cuchillo o con un fierro", agregó con respecto a la inseguridad en la zona. "Insisten tanto con el timbre que a veces me pongo loco", remarcó.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre chocó, se bajó del auto y le pegó a una mujer en plena autopista

Posteriormente, uno de los empleados de este hombre contó que su jefe había estado alcoholizado, motivo por el cual no recordaba la visita del joven y terminó reaccionando de esta manera tan violenta. El bicicletero ratificó esta versión y dijo que estuvo tomando vino: "Cuando yo tomo algo es porque me quedo en mi casa, ya no salgo a la puerta".

A pesar de aceptar que su reacción fue demasiado violenta, consideró que "lo hizo más grande este pibe de lo que fue" y que es la primera vez que le ocurre algo así. "Si yo lo quisiera matar no llega ni avisar a la policía", remató.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver