Alberto Fernández se defendió de las críticas a su gestión: "Todos los días nos quieren deprimir"
El Presidente encabezó en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada el acto de presentación del plan de obras "Argentina Grande". Reconoció que el país atraviesa “momentos complejos”.
18 de julio de 2022
El presidente Alberto Fernández se quejó por las críticas que recibe su gestión, después de la inestabilidad política y económica que vivió con la renuncia de Martín Guzmán y las secuelas que trajo. “Todos los días nos quieren deprimir”, expresó este mediodía en el acto de presentación del plan de obras "Argentina Grande".
Dijo hoy estar "convencido" de la importancia de la obra pública y además criticó a la oposición: “Todos los días nos quieren deprimir”. También aseguró que en política no son “todos lo mismo”, en clara alusión al expresidente Mauricio Macri, aunque no lo nombró.
TE PUEDE INTERESAR: Subsidios para las tarifas de luz y gas: qué se necesita para completar el formulario
Asimismo, señaló que la Argentina atraviesa “momentos complejos”, que tienen que “ajustar algunos números en las cuentas públicas” pero que eso “no se va a hacer a costa de parar la obra pública, ni la vivienda, porque los argentinos y las argentinas necesitan caminos y viviendas”.