Ricky Martin rompió el silencio tras la grave denuncia de su sobrino: "Fui víctima de una mentira"

Ricky Martin rompió el silencio tras la grave denuncia de su sobrino: "Fui víctima de una mentira"

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, decidió archivar la denuncia por violencia doméstica que había recibido el cantautor por parte de un familiar. Su palabra, luego de la decisión de la Justicia.

Días atrás, se dio a conocer la noticia de que el cantautor y multiinstrumentista puertorriqueño Ricky Martin había sido denunciado en Puerto Rico por violencia doméstica, por su sobrino de 21 años de edad.

Desde entonces, la Justicia investigó el caso y se había pautado que este 21 de julio se iba a llevar a cabo la primera audiencia pública por la denuncia contra el artista.

La novedad del caso es que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan (Puerto Rico) decidió archivar la denuncia contra Ricky Martin. En un comunicado oficial, precisaron que el cantante fue "reivindicado cuando la petición de la orden de la protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó. A preguntas de la juez, el querellante dijo haber tomado la decisión libre y voluntariamente".

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el casamiento íntimo de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas

En esa línea, y luego de darse a conocer la decisión por parte de la Justicia, Martin se pronunció al respecto y aseguró que nunca le había tocado lidiar con "algo tan doloroso".

"Fui víctima de una mentira. Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que, tristemente, está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz", adicionó, a través de un video que ya da vueltas las redes sociales. Asimismo, reflexionó sobre lo que vivió y manifestó que "la mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mis hijos, a mi esposo. No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir, donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez", adicionó, movilizado.

Luego, continuó y precisó que hoy ya puede "sanar" y "encontrar calma". "Voy a encontrar el silencio necesario para poder volver a ver la luz al final del camino", sumó Ricky.

Todas las declaraciones de Ricky Martin en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver